Connect with us

Fútbol Nacional

Uncaf se vuelve a quejar por las luces del Nacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras pretender utilizar el Estadio Nacional como una de las sedes para la Liga de Campeones (Concachampions), el secretario general de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), Mario Monterrosa, se reunirá con miembros de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), para hacer entrega de una copia de la medición de luces artificiales.

Mario Monterrosa secretario general de la Uncaf dijo que deben arreglar en cuanto antes las luces del Estadio Nacional.

Mario Monterrosa secretario general de la Uncaf dijo que deben arreglar en cuanto antes las luces del Estadio Nacional.

Por no tener las luces adecuadas, el Nacional no podría ser sede de la Liga de Campeones, porque la Uncaf, tiene meses de estar haciendo la medición y no llega a los estándares mínimos, por lo que esperan que se pueda hacer otros trabajos.

Monterrosa manifestó que “si el Estadio no llega a sus estándares en la medición de luces que debe ser entre 200 y 800 vatios como mínimo, podría ser un obstáculo para el próximo torneo y no aspiraría hacer sede de la Liga de Campeones”, lo que obligaría a Olimpia a buscar otro estadio para jugar los partidos de cuartos de final en este torneo.

Asimismo dijo que “las mejoras tienen que subir en puntos críticos, ya que tiene que estar en 800 vatios, especialmente en los tiros de esquina y en el área de la portería, porque apenas unos tiran 190 a 207 vatios”.

Después que Olimpia le ganará al Puerto Rico Islanders y lograra su clasificación a cuartos de final de la Concachampions, tienen derecho a cerrar su último partido de esta etapa en casa, por lo que deberán arreglar cuanto antes las luces del Estadio Nacional. (P. Inestroza).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.