Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari: Contentos y agradecidos con la afición

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después que el Olimpia le ganara 3-0 al Puerto Rico Islanders y lograra su clasificación a los cuartos de final, el presidente de los blancos Rafael Ferrari se mostró satisfecho y feliz por el apoyo de toda la afición que se hizo presente al Estadio Nacional.

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari agradece a la afición el apoyo brindado al equipo, por lo que espera este domingo una nueva victoria.

El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari agradece a la afición el apoyo brindado al equipo, por lo que espera este domingo una nueva victoria.

Lo anterior lo expresó una vez finalizado el compromiso que dejó a los albos en el primer lugar de la tabla de posiciones, y con el boleto a los cuartos de final del torneo de la Liga de Campeones y Sub Campeones de la Concacaf.

Sin embargo el presidente melenudo no solo dijo sentirse feliz por la afición, por el equipo sino que también por los directivos, que piensan que este fue el mejor partido que mostraron durante la primera ronda, logrando un triunfo abultado con 3 goles a su favor.

“Estamos satisfechos y agradecidos con la afición por haber asistido al estadio y apoyar al equipo, porque hace tiempo que Olimpia no hacía un papel adecuado en los torneos de Concacaf, fue un triunfo contundente, porque logramos terminar en primer lugar de la tabla”.

Con este triunfo los blancos quedaron primeros en la tabla de posición, arriba del campeón de México el Toluca, por lo que lograron su clasificación a la segunda ronda, la cual esperan terminar también con éxito y pasar a semifinales.

Asimismo Ferrari se refirió que “El técnico merengue Carlos Restrepo de a poco se va consolidando con el equipo, pero que el problema es estar compitiendo en dos torneos al mismo tiempo, por lo que se han visto obligados a separar el plantel en dos grupos, pero antes que empiece la segunda ronda él ya tendrá definido el equipo que utilizará para la competencia”.

En noviembre los merengues tendrán el sorteo, que definirá a qué equipo enfrentarán en la segunda ronda que no será nada fácil, porque tendrá como rivales ya sea al Cruz Azul de México, el Colorado Rapids de la MLS de los Estados Unidos o el Saprissa de Costa Rica.

Por lo anterior, el mandamás albo tiene más confianza en su equipo y espera que este pueda ganarle al Real España, partido que está pactado para el domingo en el Estadio Excélsior de Puerto cortés a las 4:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.