Connect with us

Liga de Ascenso

Esperanzano salta a la cima

Publicado

TEGUCIGALPA.- En juego programado a mitad de semana correspondiente al grupo A, de la liga de Ascenso de la zona Centro, el Atlético Esperanzano logró saltar del tercer al primer lugar de la tabla, luego de derrotar 3-2 al representativo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Atlético Esperanzano lidera el grupo A, de la zona Centro.

Atlético Esperanzano lidera el grupo A, de la zona Centro.

Las acciones significaron el cierre de la jornada siete de esta llave y con el triunfo los esperanzanos llegaron a 13 puntos por encima del Paceño que acumula 12 unidades.

La octava fecha se abre el sábado, los universitarios de la UPNFM reciben al Municipal Paceño, las acciones se realizarán en la cancha de grama sintética de esta casa de estudio, a partir de las 11:00 a.m., el mismo día en horas de la noche, Atlético Independiente de Siguatepeque recibe la vista del Deportivo Colinas. Y la octava fecha de esta agrupación finalizará en Teupasenti, cuando se enfrente Olimpia y Atlético Esperanzano.

El grupo B, tendrá intensa actividad este domingo, en Salamá, Olancho Juticalpa FC, se medirá a sus vecinos y líderes del Atlético Olanchano, mientras que el benjamín Atlético Pinares jugará en casa ante los capitalinos del Valencia, la octava fecha finalizará en Silca, Municipal Silca medirá fuerzas ante San Isidro.

Zona Norte A. Municipal imparable

En las acciones de la Segunda en este sector del país, el recién ascendido Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, continúa dando cátedra, realizando buenos juegos y ganando, el miércoles anterior los dirigidos por Wilmer Cruz, derrotaron 1-0 a Parrillas One, y con ello aumentaron su distancia en el primer lugar del grupo B, al llegar a 21 puntos.

En otro duelo a mitad de semana Villanueva FC, perdió en casa 1-0 ante Cruz Azul y Olimpia occidental no pudo mantener su racha triunfal al caer 2-1 ante Atlético Júnior.

La liga continúa hoy con el duelo entre Importadora Rosita y Unión Ajax, que se realizará en Sabá, Colón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.