Connect with us

Más Deportes

El 30 de octubre será el tercer “Knock out”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Siete esperadas peleas se disputará el sábado 30 del presente mes en la tercera edición de “Knock out” de artes marciales profesionales, que han despertado el entusiasmo de los amantes al deporte de los golpes.

La competencia se desarrollará en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona, en un horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Los peleadores se alistan para la competencia profesional de artes marciales.

Cada pelea constará de 3 raund y los ganadores recibirán atractivo premio en metálico que otorgaron los promotores del torneo contacto. Entre las peleas están tres de full contact profesional y cuatro de artes marciales mixtas.

Entre los peleadores figuran José Vindel, Luis Hernández, Jonathan Ávila, Ángel Velásquez, Fernando Urquía, César Danery Flores, Gerson Zelaya, Walter Luna, Jonathan González, Jorge García, Norman Mendieta y Fernando Durán.

Los precios de entrada varían de acuerdo a la localidad, ya que a igual que en las competencias anteriores, habrá Vip y graderías. Los atletas se preparan con todo para hacerle frente a los combates.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.