Connect with us

Embajadores

Triunfo de Saprissa eliminó a Marathón

Publicado

SEATTLE, (Nacion.com).- Marathón quedó eliminado anoche de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, como consecuencia del triunfo 2-1, como visitante, de Saprissa sobre Seattle Sounders.

Los graves errores del portero del Seattle Sounders, Kasey Keller, propiciaron los dos goles con los que el Deportivo Saprissa, que con la victoria se aseguró el boleto a la segunda ronda del torneo regional.

Seattle, que jugaba de local y ya no tenía opciones de clasificar, empezó ganando con el gol de Nate Jaqua, a quien le quedó el balón tras un descontrol en área, al minuto 17’.

Saprissa empató al minuto 26’, cuando Jairo Arrieta madrugó al portero y a un defensa del equipo norteamericano, les robó la bola y anotó. Saprissa tuvo más el balón en el segundo tiempo y fue constante en buscar la victoria que ocupaba para garantizarse el boleto sin complicaciones.

La acción morada dio frutos al 86’, cuando Keller no pudo detener un fácil disparo de Josue Martínez. Con este resultado Saprissa llega a 10 puntos y se consolida en el segundo lugar del grupo C, inalcanzable para el Marathón de Honduras, que tiene seis puntos y juega hoy contra el Monterrey de México el último partido de la primera fase y que será de puro trámite.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.