Connect with us

Fútbol Nacional

Los dirigentes tienen razón de estar molestos

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras las fuertes declaraciones del presidente azul, Pedro Atala, en las que dejó claras sus intenciones de proceder a la separación de futbolistas, si el equipo no endereza el rumbo, el delantero, Rubén Rivera, fue tajante al afirmar que los dirigentes tienen motivos de sobra para estar molestos.

Motagua es penúltimo del Apertura, y su clasificación a semifinales se tambalea.

Motagua es penúltimo del Apertura, y su clasificación a semifinales se tambalea.

Motagua ocupa la penúltima posición del Apertura, y el fin de semana protagonizó un ridículo más en el certamen, tras caer sorpresivamente contra el colero Hispano, lo que aumentó el malestar de la dirigencia que hasta aquí se habían mostrado confiados de solventar la situación.

“Los dirigentes tienen razón de estar molestos y están en su derecho de tomar las medidas pertinentes, porque no les hemos cumplido como profesionales y eso es algo evidente”, afirmó Rivera.

A juicio del atacante no han sido capaces de mantener una línea de juego, y ahora la situación se volvió más complicada, porque perder tres puntos frente al último lugar de la competencia no es algo que se prevea.

Al consultarle las posibles causas de la debacle azul, el futbolista no encuentra explicaciones, porque el trabajo que se hace en la semana es bueno y el grupo tiene ganas de salir adelante.

“Parecemos disco rayado, diciendo lo mismo todas las semanas, pero la verdad que solo con trabajo podemos salir adelante, ni el más pesimista se imaginaba que estaríamos en esta situación, es algo inconcebible”.

Motagua es el equipo que menos goles a favor tiene, ya que apenas ha marcado 11 dianas y han recibido 16.

Extranjeros primeras víctimas

El atacante azul, Rubén Rivera, dijo que la molestia de los dirigentes es justificada.

El atacante azul, Rubén Rivera, dijo que la molestia de los dirigentes es justificada.

Una fuente de entero crédito confirmó que la dirigencia azul molesta con el bajo rendimiento que han mostrado los extranjeros, le estaría solicitando al técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga, que prescinda de los foráneos, aunque ellos tengan que mantenerse entrenando con el equipo hasta el final del torneo.

Motagua cuenta con los uruguayos, Mauricio Weber y Guillermo Díaz, además con el colombiano Charles Córdova y el brasileño, Marcelo Cabrita, todos alejados de la titularidad.

Córdova llegó como goleador, pero sus actuaciones han dado pena, entre tanto el resto de extranjeros tampoco han estado a la altura de las circunstancias.

*No hemos cumplido como profesionales
*Parecemos disco rayado diciendo lo mismo, pero solo con trabajo podemos salir adelante

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.