Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: Castigados, no separados

Publicado

TEGUCIGALPA.- El vicepresidente de Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó los futbolistas extranjeros del club se entrenarán por aparte, pero que si son capaces de elevar su rendimiento podrían ser tomados en cuenta nuevamente por el técnico, Ramón “Primitivo” Maradiaga.

“Los jugadores foráneos no han rendido lo esperado, por lo tanto deberán ejercitarse al margen del plantel, es decir están castigados, no separados de la institución, sin embargo si tienen un cambio en su accionar tienen la posibilidad de volver a ser de la partida con el visto bueno del entrenador”.

Juan Carlos Suazo, vicepresidente azul.

El directivo dejó claro que respetan y respaldan el trabajo de Maradiaga, y que los castigos no fueron una determinación de la dirigencia, sino un acuerdo mutuo entre las partes.

Agregó que también se entrenarán por aparte los jugadores nacionales, Javier Portillo, Rubén Rivera, Ronald Martínez y no descartó que la lista siga creciendo si el equipo no muestra una mejoría.

Finalmente señaló que ya trabajan en la búsqueda de nuevos refuerzos para la próxima temporada, independientemente si clasifican o no a semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.