Connect with us

Fútbol Nacional

Islanders obligado a ganar

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con el objetivo de pasar a la siguiente ronda por la Liga de Campeones de Concacaf, arribó ayer al país, en horas de la mañana el Puerto Rico Islanders, quien tiene la misión de vencer a los albos hoy, pero al mismo tiempo la ilusión de ganar en tierras catrachas.

El Puerto Rico Islanders está obligado a ganar, si quiere pasar a la siguiente ronda.

Este partido será crucial para ambos equipos si quieren pasar a la próxima ronda, los boricuas vienen con todo el plantel completo por lo que están obligados a ganar, al león le basta un empate para pasar a cuartos de final y dejar en el camino a los caribeños, que vienen con todo para esta noche.

Para el futbolista del Puerto Rico Islanders, Marcos Vélez, esta será una gran final, porque es ganar o no pasar a la segunda ronda del torneo y es un juego bastante difícil, porque es en la casa de los blancos.

Vélez manifestó que “Es una gran final para ambos, es ganar o no pasar, así que estamos emocionados por el partido y vamos a dar el 100 por ciento, porque el Olimpia es muy bueno y competitivo, los vamos a respetar, pero a la vez sabemos que podemos sacar un buen resultado”.

Los jugadores del Islanders no tuvieron la oportunidad de seguir el fútbol de los merengues, porque han tenido mucha actividad en su Liga, pero están consientes que es un equipo muy respetado, y que en su casa juega bien, aunque tienen confianza en ellos mismos y aseguraron que van a salir a ganar el partido.

“Vamos a salir para ganar el partido, porque tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda, con toda la confianza y esperemos sacar un buen resultado, nosotros creemos bastante en nosotros mismos, venimos con mucha confianza de sacar el partido”. (P. Inestroza).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.