Connect with us

La Bicolor

Honduras cayó al puesto 54 y España sigue liderando ranking FIFA

Publicado

Redacción Deportes.- La Selección Nacional, pese a conseguir un empate ante Nueva Zelanda (1-1) y una victoria contra Guatemala (2-0), descendió dos posiciones y pasó del puesto 52 al 54. No obstante, sigue siendo la tercera mejor clasificada de Concacaf.

Como líderes del área se mantienen Estados Unidos y México, los estadounidenses, pese a descender 7 puestos, se mantienen como el mejor clasificado de la Concacaf en el lugar 25; mientras que los mexicanos no se movieron de la casilla 28.

Por su parte, España mantuvo el primer lugar en el ranking mundial de la FIFA publicado este miércoles, mientras que Brasil ascendió un puesto al tercero y Chile y Paraguay perdieron varios escalones.

El campeón mundial ganó este mes sus dos partidos por las eliminatorias de la Eurocopa y sigue un peldaño por encima de Holanda. Brasil intercambió lugares con Alemania, ahora cuarto, mientras que Argentina se mantuvo quinto y Uruguay sigue séptimo.

Francia regresó a los 20 primeros, al subir misma cantidad de puestos tras caer el mes pasado a su peor clasificación histórica. Después de Argentina, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Croacia y Rusia completan el top-10 del ranking.

Los equipos europeos y africanos aprovecharon sus partidos de eliminatorias para la Eurocopa y la Copa Africana de Naciones para subir en la clasificación, mientras que los conjuntos americanos sólo disputaron amistosos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.