Connect with us

Boxeo

Comienza la etapa más dura en la preparación de Pacquiao

Publicado

Morelia, (Mimorelia.com).- El entrenador Freddie Roach dijo a GMA News que quiere hacer una prueba con Manny pacquiao en las próximas dos semanas: quiere someterlo a dos durísimas semanas de guantes con sparring.

Está muy preocupado, aseguró, por la forma del filipino en sus recientes entrenamientos con sparrings.

Actualmente, Pacquiao boxea con Glen Tapia y michael Medina. Pronto lo hará con el británico Amir Khan. Una vez que partan hacia Los Ángeles para culminar en el Wild Card Gym las sesiones de guantes, Roach utilizará a muchos y muy buenos peleadores como sparrings, incluyendo a Vanes Martirosyan y Peter Quillin, ambos invictos en peso super welter.

“Se aproximan las dos semanas más duras”, dijo Roach. “Será una semana muy grande con los sparrings. Actualmente, Manny está al cien por ciento con los guantes, pero al 50 por ciento en su boxeo con ayudantes. Así que haremos 30 rounds en esta semana y otros 30 en la próxima. Hasta ahora, lo mejor ha sido lo mejor. Hemos tenido momentos buenos y momentos malos, pero últimamente han sido muchos máslosprimeros, así que esto va mejor y mejor… Necesitamos concentrarnos un poco más en algunos detalles, pero, en lo general, estamos haciéndolo todo bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.