Connect with us

Fútbol Nacional

Islanders llegó con el objetivo de arrebatarle el boleto a Olimpia

Publicado

Redacción Deportes.- Esta tarde arribó a Honduras la delegación de Puerto Rico Islanders, que definirá mañana contra Olimpia uno de los clasificados a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, por el Grupo D.

A su llegada, los puertorriqueños evitaron brindar declaraciones por instrucciones del técnico Colin Clarke, quien únicamente se limitó a decir que hablaran “esta noche, al momento de hacer el reconocimiento de la cancha”, el cual está previsto para las 6:00 pm.

El único futbolista que brindó declaraciones fue Marco Vélez. Y calificó el partido como “una auténtica final” por la trascendencia del mismo, debido a que es muy probable que uno de los dos quede fuera.

Vélez confesó ser buen amigo de Amado Guevara, con quien compartió vestuario en el año 2008 cuando coincidieron en Toronto FC. A la vez, el también defensor del seleccionado puertorriqueño aseguró que será difícil superar Olimpia por su condición de local, pero que su equipo está preparado para ganar en cualquier cancha.

 Olimpia enfrentará mañana a Puerto Rico Islanders en el estadio Nacional, a partir de las 7:00 pm, por la última fecha del grupo; el ganador avanzará automáticamente a cuartos y el perdedor quedará eliminado. Olimpia lidera el grupo con 10 puntos; le siguen Islanders con 8, Toluca con 7 y cierra Fas con 2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.