Connect with us

Béisbol

Cachorros “borró” a “pilotito” de la cancha

Publicado

TEGUCIGALPA.- Cachorros derrotó a F.A.H. por el marcador de 15 a 0, fue un juego perfecto en tres entradas, en el que Sebastián Dávila lanzó dos entradas y fue el ganador y Luis Green tiró una entrada, perdió el juego Gean Carlo Borjas, en encuentro de la categoría pre-infantil de la Liga Menor de Béisbol Metropolitana.

Cachorros es el líder absoluto de las vueltas, mientras que Bravos y Gigantes están empatados en la segunda posición con 10 ganados y 8 perdidos, por su parte los Lobos se consolidaron en la cuarta posición.

CATEGORÍA INFANTIL

El campeonato de béisbol menor se mantiene muy disputado.

F.A.H. se agenció el primer lugar de las vueltas regulares al derrotar a los Lobos por el marcador de 3 a 2, ganó el juego por los “pilotos” Jorge Estrada y perdió el zurdo Rogelio Rivera; Manuel Recarte de F.A.H. se convirtió en el más valioso del partido al conectar sencillo impulsador de la carrera del gane en el cierre de la séptima entrada; Lobos y Cachorros se mantienen en la pelea del su liderato, mientras que Gigantes se queda en el cuarto lugar.

CATEGORÍA JUNIOR

F.A.H. venció a Cachorros por el marcador de 3 a 2 y de paso asume el liderato al cumplirse siete vueltas, ganó el juego el estelar Jorge Arturo Zavala que llegó a su quinta victoria sin derrotas, perdió el juego Manuel Núñez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.