Connect with us

Más Deportes

Atletas de lucha destacan en Copa Campbell de Panamá

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los luchadores hondureños brillaron en la Copa Campbell de Lucha disputada el fin de semana en Panamá, logrando medallas de  oro, plata y bronce, dejando en alto el nombre de este deporte en el campo internacional.

Randy Lambert, Brenda Baile, Luis Róchez y Pamela Mena son los ganadores de preseas doradas, Kevin Mejía y Pamela Mena en categoría mayor, y bronce Nipford González y Johan Palacios, todas estas preseas son el estilo greco romana.

Los luchadores hondureños destacaron en la Copa Campbell de Panamá.

La presentación de los luchadores hondureños en tierras canaleras es parte del proceso de preparación para las competencias oficiales del ciclo olímpico del próximo año.

Los deportistas acudieron a la cita internacional con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, ya que todos forman parte del Centro de Iniciacion Deportiva del COH.

Después de esta competencia, los mejores atletas de lucha, representarán al país en la XXVI Copa Internacional de Lucha, que se disputará del 29 al 31 de octubre en Turquía.

Los invitados son, Randy Lambert, Jefry Benito Mejía, Nipford González, Kevin Mejía, quienes viajará el 25 del presente mes acompañados por el entrenador Humberto Torres Trujillo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.