Connect with us

Boxeo

Klitschko rey de los pesos pesados

Publicado

ESPNDEPORTES.COM.- Briggs, dos veces ex campeón del mundo, había hecho muy poco en los últimos dos años como para ganarse esta oportunidad de título mundial, pero como la división de peso pesado es tan floja en lo que hace a retadores creíbles, y como Briggs todavía tiene algo de renombre, él recibió esta oportunidad. Quizás se arrepienta luego de haber recibido semejante paliza.

Klitschko, quien tiene el mayor porcentaje de nocauts en la historia de los campeones de peso pesado, le propinó un tremendo castigo a Briggs durante toda la pelea, pero Briggs nunca visitó las lonas. Demostró tener un gran corazón y absolutamente nada más.

Klitschko lo castigó repetidamente con duras derechas, muchas de ellas sobre un lado de la cabeza y detrás de la oreja. Golpe tras golpe, Briggs, de 38 años y oriundo de Nueva York, simplemente absorbió todo en una atemorizante demostración.

Klitschko, de 39 años, peleó un combate impecable y pareció estar al borde de ganar por nocaut varias veces, incluyendo el séptimo asalto cuando hizo tambalear a Briggs con una derecha hacia el final del round. Pero la campana lo salvó y el réferi Ian John Lewis no mostró mucho interés en detener el combate.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.