Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda: No hemos ganado nada

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Pese a que Victoria se mantiene en el primer lugar, después del triunfo ante Olimpia, el entrenador del cuadro ceibeño, Jorge Ernesto Pineda, mantiene la humildad, misma que se la transmite a sus jugadores.

Aunque sumó 20 puntos, aún no está seguro de la clasificación, considerando que en el fútbol se presentan cosas inexplicables y recordó que después de haber vencido al Motagua, en el siguiente partido perdieron 5-1 ante Marathón.

Jorge Pineda se ilusiona pero mantiene la humildad.

“Nuestra aspiración y deseo es estar en la liguilla, pero no hay que apresurarse, hay que ir partido a partido, aún no hemos ganado nada, pero siento que tenemos la capacidad de hacerlo”, expresó el entrenador de las “jaibos”.

No le queda la mejor duda que se trabaja bien y en cada partido se trata de dar lo mejor, pero también está consciente que al jugador nuestro hay que volverlo humilde y considerado para que eso les dé la pauta que van por buen camino.

“Esto apenas comienza, no debemos bajar los brazos y poner los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada, es muy fácil llegar arriba, pero mantenerse es lo complicado”, agregó.

Manifestó que logró conformar un buen equipo y a medida avanzaba el torneo se venía conjuntando, luego se tuvo ese bajón ante Marathón, pero contra Platense se logró retomar el nivel que traía. “Hemos ido estabilizando todas las líneas, estamos trabajando muy bien y ojalá que estar en el primer lugar y haberle ganado al Olimpia en su casa no haya sido una ilusión”.

Pineda tiene claro que llevan un gran porcentaje de puntos y que en este momento nos permite ilusionarse por entrar a la liguilla que es su principal objetivo. “Tengo el derecho de ilusionarme, pero a esto hay que llevarlo de a poco”. 

También dejó claro que el éxito depende de todo el plantel de jugadores, que no deben bajar los brazos en el final del torneo.

“Todo depende de los futbolistas que uno tiene y el jugador que yo tengo en este equipo es ambicioso. No creo que haya problemas porque siento que este grupo va por buen camino”, apuntó.

Sobre el buen momento de Saúl Martínez, dijo que es un goleador y lo está demostrando y sin duda es una pieza clave para que el equipo esté donde se encuentra.

Indicó que Saúl tiene las características natas de un goleador y como entrenador lo único que ha hecho es darle confianza y continuidad. Comentó además que en los primeros partidos no jugaba de titular por el hecho que no había hecho pretemporada completa y en ese sentido esperaba que alcanzara su condición física.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.