Connect with us

Embajadores

Emilio regresó y Celtic mantiene paso perfecto

Publicado

Redacción Deportes.-  El Celtic Glasgow, donde se desempeña el defensor hondureño Emilio Izaguirre, continúa con paso perfecto en la Liga Premier de Escocia tras vencer este domingo 2-1 al Dundee United, en duelo de la jornada ocho disputado en el Estadio Tannadice Park.
 
Gracias al doblete del atacante inglés Gary Hooper, quien perforó las redes a los minutos 13 y 89, los ‘Hoops’ consiguieron el triunfo en calidad de visitante y ya piensan en el acérrimo rival, Rangers, para afrontar el clásico del balompié escocés.
 
David Goodwille, al minuto 38, había emparejado el encuentro 1-1 para los de casa, pero una desatención cerca del final del partido les costó la dolorosa derrota.
 
Con la victoria, los dirigidos por el norirlandés Neil Lennon llegaron a 24 unidades para ubicarse en el segundo lugar de la tabla, por debajo del puntero Rangers, que tiene los mismos puntos pero cuenta con mejor diferencia de goles.

El hondureño Izaguirre, tras estar casi un mes de baja por lesión, retornó hoy a la actividad, realizando un buen partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.