Connect with us

Liga de Ascenso

Municipal de Santa Cruz lidera grupo B de la Liga de Ascenso

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El club Municipal de Santa Cruz de Yojoa, dirigido técnicamente por el ex guardameta Wilmer Enrique Cruz, lidera el grupo B de la Liga de Ascenso en  la zona noroccidental  al sumar 18 puntos, luego de vencer a domicilio al Choloma, el pasado sábado en el estadio “Rubén Deras”. El marcador final fue de 2-1 a favor de los visitantes. El cuadro cholomeño se quedó con 13 puntos.

Marcelo Ferreira anotó tres goles en el triunfo de Parrillas One sobre Villanueva.

El pasado viernes en el estadio “Morazán” se jugó un doble; a primera hora se enfrentaron Parrillas One y el Villanueva, al final el marcador fue de 4-1 a favor de los dirigidos por Carlos Ramón Tábora. Marcelo Ferreira, atacante del Parrillas One anotó tres de los cuatro goles con que ganó su equipo. Con el triunfo, Parrillas One sumó13 puntos y se ubicó en la segunda posición de la tabla, mientras que Villanueva se quedó siempre en el segundo lugar con 3 unidades.

En el choque de fondo, el Olimpia Occidental venció 4-0 al Cruz Azul. Con ese gane los de occidente sumaron 7 puntos y dejaron al Cruz Azul con 9. En esta jornada no tuvo participación el Atlético Júnior que cuenta con 11 unidades.

Para este miércoles, hay importantes partidos y uno de ellos es el que disputarán Municipal contra Parrillas One, el que se disputará a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio de Santa Cruz.  Después  de ese juego, Municipal se puede consolidar en el primer lugar o Parrillas One se le puede acercar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.