Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria define el equipo que enfrentará a los “rayos”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La “máquina” del Real España presenta altas y bajas para el partido ante Necaxa, a jugarse mañana en horas de la noche en el estadio Nacional. Para este juego, los “aurinegros” no tendrán a los dos atacantes que venían jugando como titulares, como son Douglas Caetano y Luis Lobo, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por un malestar de pubalgia.

Mario “Zurdo” Martínez vuelve a la titularidad del Real España.

Sin embargo, tendrá las altas de Mario Martínez y Eder Delgado, que no estuvieron ante Vida por estar concentrados con la Selección Nacional. Además, ya podrá contar con Alfredo Mejía y Daniel Tejada, quienes estaban suspendidos y ya cumplieron su castigo.

Real España entrenó hoy en horas de la mañana, donde el técnico Mario Zanabria definió el once titular que aparecerá ante Necaxa.

Sustituyendo a Luis Lobo y al brasileño Douglas Caetano, aparecerían Cristian Martínez y  Edy Vega, lo que significaría que por primera vez jugaran junto en este torneo de Apertura.

Otra opción para Zanabria es  Hendry Martínez, quien no ha tenido participación como titular, pero podría acompañar a uno de los dos futbolistas en el arranque del juego.

En los trabajos tácticos y estratégico que hizo el entrenador Mario Zanabria, siempre iniciaba con Vega y Cristian, pero en algunos tramos del entrenamiento incluyo a Henry.

Los seleccionados Mario Martínez y Edder Delgado, regresan al once inicial, al igual que el contención  Alfredo Mejía que viene de cumplir un castigo, pero el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez se mantendrá como titular.

En la zaga central hay una duda que es la de Yovany Avila, en su lugar podría regresar el joven Daniel Tejada como lateral de la izquierda, mientras que al centro se mantiene la pareja de Sergio Bica e Ilder Colón, por el lateral derecho se mantendrá Maynor Martínez y en el arco sigue Marcelo Macías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.