Connect with us

Fútbol Nacional

LINA sesionó a “escondidas”

Publicado

TEGUCIGALPA.- La junta directiva de la Liga Nacional se reunió el pasado jueves en horas de la noche en la torre de Banpaís y lo hizo de forma privada sin la presencia de los medios de comunicación.  Antes se desconocía el motivo de la reunión, la misma finalizó casi a las 10:00 de la noche  y se informó que el punto principal había sido repartirse entre los clubes los 2.5 milones de lempiras que había entregado  la Federación, por los partidos de la selección.

Liga Nacional se reunió en privado. El punto principal fue la repartición de dinero.

Una vez finalizada la reunión, Mario Prieto no quiso dar mayores detalles sobre lo hablado en la misma y se limitó a decir que están  trabajando para el futuro de la liga y que están  analizando un plan  que los lleve a hacer cambios positivos dentro de la institución.

Sobre la repartición del dinero, explicó que esta vez, contrario a la anterior, se distribuyó de forma equitativa la cantidad, lo que generó un ambiente positivo y una alegría en los directivos de Hispano y Deportes Savio.

PARTIDO NECAXA – ESPAÑA

En la reunión de la Liga también se trató el tema del cambio de día y de cancha que había solicitado el Necaxa para el partido ante Real España. La dirigencia de los “rayos”, pretendía jugar el domingo en Danlí.

Prieto dijo que el juego queda tal y como estaba programado, porque los del Necaxa equivocaron el procedimiento  al solicitarle el cambio a la Liga Nacional cuando lo que debió hacer era ponerse de acuerdo con los directivos del Real España y luego comunicarle al ente.

Puso el ejemplo del encuentro entre Vida y Deportes Savio que estaba para el domingo y ambos clubes acordaron jugar el sábado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.