Connect with us

Fútbol Nacional

Astor Henríquez podría jugar hoy ante Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El volante de contención del Marathón, Astor Henríquez salió a los 8 minutos del partido ante Savio producto de una lesión en su rodilla izquierda; sin embargo, dijo que no es muy grave y puede aparecer como titular este sábado ante Platense.

Astor Henríquez ha entrenado normal y sería de la partida esta tarde.

Indicó que la lesión se produce por lo irregular del terreno de juego y decidió salirse por precaución para no arriesgar.  Además,  lo limitaba para desarrollar su fútbol normal.

Manifestó que el partido fue complicado jugando ante un gran rival que hace prevalecer su condición de local y gracias a Dios lograron tres puntos importantes. 

Marathón realizó ayer su último entrenamiento de cara al juego ante los “escualos”. Según  Leonel Flores, preparador físico de los verdes, se ha hecho un trabajo bien medido en estos días porque a los jugadores deben tenerlos bien recuperados  para este partido ante Platense que considera que será extenuante. 

El profesional de la preparación física expresó que  el triunfo ante Savio es muy bueno porque lograron ubicarse en una buena posición en  la tabla, “este gane es bueno porque estamos próximos a enfrentarnos a  Monterrey es importante tener motivación”.  

Considera que contra Platense es otro partido difícil como lo fue el del Savio, pero igual deberán salir con buena disposición porque en casa deben ser letales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.