Connect with us

Automovilismo

Lorenzo también gana el GP de Phillip Island

Publicado

AS.COM.- El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), campeón del mundo de MotoGP de 2010 desde el pasado Gran Premio de Malasia, se impuso este viernes sobre el agua del circuito de Phillip Island, en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia.

Por su parte, otro español, Dani Pedrosa (Honda), que se rompió la clavícula hace dos semanas en los entrenamientos libres de Japón, no dio más de siete giros al rápido trazado australiano. El piloto de Barcelona no pudo pasar de 1:51.210 y no entró entre los quince primeros.

Dani Pedrosa, que tiene que defender en las tres carreras que quedan, Australia, Portugal y Valencia, su segunda plaza en el Campeonato del Mundo de MotoGP , hizo su mejor tiempo en su última vuelta en 1:51.210. Algo parecido le ocurrió al estadounidense Ben Spies (Yamaha), que solo dio tres giros e hizo el más rápido en 1:58.613.

En tercera posición se clasificó la segunda Ducati, la del estadounidense Nicky Hayden, con 1:41.631; por 1:41.881 del italiano Marco Simoncelli (Honda); y 1:41.982, del también transalpino Marco Melandri (Honda).

Tras ellos otros dos italianos, Andrea Dovizioso (Honda), sexto con 1:42.271, y el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi (Yamaha), que desde su garaje no se mostró muy contento con el comportamiento de su máquina, y fue el séptimo mejor, con 1:42.626.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.