Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Victoria en busca de la cima

Publicado

TEGUCIGALPA.- Olimpia y Victoria se miden mañana a partir de las 7:00 de la noche en el arranque de la undécima jornada del Apertura del fútbol de Honduras, en busca de alcanzar la punta de manera temporal a la espera de lo que pueda hacer el Real España el fin de semana.

Los tres puntos llevarían al primer lugar a cualquiera de los dos equipos, que deberán esperar que los aurinegros tengan un revés frente a Necaxa para desplazarlos de la primera posición.

Ramiro Bruschi

Los blancos llegan con la moral en alto tras golear 4-1 a Hispano en su última presentación, en igualdad de condiciones aparecen los ceibeños que se impusieron en casa 2-0 a Platense.

Para los visitantes se trata de una inmejorable oportunidad de confirmarse como favoritos a acceder a semifinales y tratarán de sacar el máximo provecho del gran momento que atraviesa Saúl Martínez.

El centro atacante es el máximo anotador del certamen y se ha convertido en un dolor de cabeza para las defensas rivales.

Entre tanto los albos que han mejorado considerablemente su rendimiento buscarán acceder a la punta con la ventaja de tener un partido menos lo que les permitiría afianzarse en la posición.

Seguramente pensando en su próximo compromiso por la Liga de Campeones de la CONCACAF, el técnico colombiano, Carlos Restrepo le dará descanso a algunos titulares.

Además el estratega podrá contar con Roger Rojas, Johnny Palacios, Óscar García, Noel Valladares, Alex López, todos concentrados con la selección nacional la jornada anterior.

En el caso del meta Valladares es un hecho que será titular ya que Donis Escober sufre una luxación en el hombro izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas por espacio de tres semanas.

Habilitado sol-sur

Las autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), dio luz verde para que en juego de hoy se habilite la localidad de sol-sur, cerrada las fechas anteriores como producto de las reparaciones que se hacen en el Estadio Nacional.

La dirigencia blanca espera una considerable asistencia de aficionados, pese a que los viernes no es un día habitual para la práctica del fútbol en el país.

Precios
Localidad Valor
Sol sur L. 50
Sombra L. 50
Silla L. 125
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.