Connect with us

Más Deportes

Mayweather llama «tramposo» a Margarito

Publicado

LOS ÁNGELES, (Cronica.com.mx).- Floyd Mayweather Jr no está de acuerdo con que se le otorgue al mexicano Antonio Margarito una licencia para boxear en el estado de Texas el 13 de noviembre con Manny Pacquiao.

“No veo como se le puede dar a un tipo como Margarito una licencia. Estuvo golpeando con yeso, un golpe en este deporte puede acabar con tu carrera”, dijo púgil en reciente aparición en el programa de radio de Sirius Satellite, Shade 45,

Entre el 2006 y 2007 una oferta de 8 millones de dólares fue insuficiente para que Mayweather aceptara pelear con Margarito.

“Mucha gente me quería ver pelear con Margarito, decían que yo lo evadía. Es el mismo tipo que hizo trampas. Le dije al mundo que había algo raro con él. Luego supimos que derrotaba a sus oponentes con yeso en sus guantes¨, dijo Mayweather.

Mayweather dice que el boxeo ha decaído por asuntos como el de Margarito y el pasado uso de esteroides de Shane Mosley.

Ver Más

Béisbol

Corey Kluber pacta por un año con los Rays

Publicado

Por

(GG)

Los Rays de Tampa Bay pactaron por una temporada con el lanzador dos veces Cy Young, Corey Kluber, quien viene de jugar en la MLB con los Yankees.

Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young, ganará $ 8 millones en 2022. Su contrato incluye incentivos por desempeño, según Joel Sherman del New York Post.

Kluber no pudo hacer nada en el 2020 por una lesión en el hombro, en el 2021 presentó avances pese a que se perdió más de 3 meses por otra lesión en el hombro. Como abridor presentaba problemas en las ultimas entradas de sus salidas.

El jugador de 35 años se perdió más de tres meses la temporada pasada por una distensión en el hombro derecho. Logró una efectividad de 3.83 con 82 ponches en 16 aperturas (80 entradas), incluido un juego sin hits.

El tres veces All-Star posee una efectividad de 3.19 y un WHIP de 1.10 en su carrera a lo largo de 11 años con los Yankees, los Rangers de Texas y los Guardianes de Cleveland. (El Fildeo)

Ver Más

Tenis

Novak Djokovic «probablemente no participará» en el Abierto de Australia 2022

Publicado

Por

(GG)

El número 1 mundial del tenis Novak Djokovic «probablemente no participará» en el Abierto de Australia debido a la vacunación obligatoria establecida por el torneo, declaró este domingo el padre del jugador serbio, lamentando el «chantaje» de la organización.

«Claro que le gustaría ir, porque es un deportista y porque allí hay muchos compatriotas, la diáspora, que estarían contentos de ver a Novak», declaró el padre de Djokovic, Srdjan Djokovic, a la cadena de televisión serbia Prva TV.

«Pero no se si eso pasará, probablemente no en esas condiciones, con este chantaje, hecho de esa manera», añadió.

Nueve veces campeón en Melbourne, la última vez en febrero, Djokovic rechaza desvelar si se ha vacunado o no contra el covid-19.

El jefe del primer torneo del Grand Slam de la temporada (17-30 junio), Craig Tiley, declaró el domingo que el serbio «deberá estar vacunado para jugar».

Srdjan Djokovic defendió el «derecho exclusivo y personal» de su hijo a estar vacunado o no, afirmando que él mismo no sabe si lo ha hecho.

Además criticó las condiciones de una eventual participación en el torneo, con una cuarentena en una habitación de hotel durante dos semanas, como ocurrió este año: «Excelente idea, les felicito, pero que jueguen ellos mismos».

Djokovic, que en Melbourne buscaría su 21º Grand Slam récord, dio positivo en junio de 2020, durante un torneo solidario que organizó en Los Balcanes. Dos meses antes se había mostrado contrario a la vacunación obligatoria. (AFP)

Ver Más

Automovilismo

Fallece a los 79 años Frank Williams, fundador de la célebre escudería de F1

Publicado

Por

(GG)

El británico Frank Williams, fundador de la célebre escudería de Fórmula 1 que lleva su nombre, falleció a los 79 años, anunció este domingo en Twitter el equipo.

La escudería creada por Frank Williams en los años 1970 conquistó 16 títulos mundiales entre 1980 y 1997, nueve de constructores y siete de pilotos. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

Embiid vuelve con 42 puntos, pero Sixers caen tras dos prórrogas ante Wolves

Publicado

Por

(GG)

Tras nueve partidos de baja por un contagio de coronavirus, Joel Embiid logró 42 puntos y 14 rebotes que no pudieron evitar la derrota del sábado 121-120 de los Philadelphia 76ers ante los Minnesota Timberwolves en una emocionante doble prórroga.

El base D’Angelo Russell, con 35 puntos, 6 triples y 8 asistencias, lideró el sufrido triunfo de los Timberwolves menos de 24 horas después de otro partido con tres prórrogas en el que Kings vencieron a Lakers.

Los Sixers venían de perder siete de los nueve juegos en los que no contaron con Embiid, que tras la derrota dio detalles de su mala experiencia con el virus.

«Me pegó duro. Realmente pensé que no iba a lograrlo», relató el pívot camerunés. «Fue tan malo que estoy agradecido de estar sentado aquí. Lo pasé mal, pero me alegro de haberlo superado».

Embiid y Tobias Harris (17 puntos y 9 rebotes), también ausente en los dos últimos partidos por lesión, acabaron jugando 45 minutos cada uno en un trepidante duelo ante los pujantes Timberwolves, que han ganado seis de sus últimos siete partidos.

El joven escolta Anthony Edwards, con 19 puntos, comandó a Minnesota en el tiempo reglamentario pero erró un último triple que pudo evitar el tiempo extra.

Con Karl-Anthony Towns (28 puntos y 10 rebotes) retirado por faltas, D’Angelo Russell se hizo con las riendas de Minnesota en el tiempo extra y con dos estratosféricos triples puso a su equipo tres puntos arriba (113-110) a 5,6 segundos del final.

Los Wolves cometieron una personal sobre Tyrese Maxey, que anotó el primer tiro libre y falló a propósito el segundo para que el pívot Andre Drummond alcanzara a palmear la pelota y empatar a 113 en medio del júbilo en las gradas del Wells Fargo Center.

En el segundo tiempo extra, Embiid anotó 7 puntos seguidos para adelantar a los Sixers 120-117 a falta de dos minutos pero los Timberwolves le dieron la vuelta y el propio pívot camerunés fue taponado por Edwards cuando buscaba el triple de la victoria.

El novato argentino Leandro Bolmaro contribuyó al triunfo de Minnesota con 3 puntos y 3 rebotes en 17 minutos, su mayor tiempo de juego de la campaña.

Minnesota asciende tres posiciones hasta la séptima posición de la Conferencia Oeste (10 victorias y 10 derrotas) y los Sixers caen a la décima del Este (10-10).

«Estamos intentando poner a la liga sobre aviso, un partido a la vez, una victoria a la vez», dijo Russell sobre la racha de los Timberwolves.

– Hawks, derrota y lesiones –
En Atlanta, los Hawks vieron rota una racha de siete victorias seguidas al perder 99-90 ante los New York Knicks, un derrota agravada por las lesiones de Cam Reddish y Bogdan Bogdanovic.

Reddish (3 puntos) abandonó el juego al principio del segundo cuarto por un esguince en la muñeca izquierda y solo tres minutos después Bogdanovic (2) se marchó también de la pista cojeando con otro esguince en el tobillo derecho.

Superando la treintena de puntos por cuarto partido seguido, el base Trae Young firmó 33 puntos, 5 triples y 7 asistencias pero tuvo poca colaboración del resto de los Hawks, que un día antes habían vencido a los Memphis Grizzlies.

Por los Knicks, Alec Burks y el francés Evan Fournier fueron los máximos anotadores con 23 y 20 puntos.

Los Brooklyn Nets, por su parte, cayeron en su cancha 113-107 frente a unos lanzados Phoenix Suns, que han ganado sus últimos 16 partidos.

Kevin Durant terminó con 39 puntos y James Harden logró un triple doble con 12 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias.

Las estrellas de los Nets, sin embargo, no pudieron contener otra gran actuación coral de los Suns, subcampeones de la pasada temporada, que fue encabezada por Devin Booker (30 puntos) y Chris Paul (22). (AFP)

Resultados de la jornada del sábado en la NBA:
Philadelphia 76ers – Minnesota Timberwolves 120-121 tras dos prórrogas
Atlanta Hawks – New York Knicks 90-99
Brooklyn Nets – Phoenix Suns 107-113
Cleveland Cavaliers – Orlando Magic 105-92
Chicago Bulls – Miami Heat 104-107
Houston Rockets – Charlotte Hornets 146-143 tras una prórroga
Dallas Mavericks – Washington Wizards 114-120
Utah Jazz – New Orleans Pelicans 127-105

Ver Más

Béisbol

Padres y Marineros arman cambio por Frazier

Publicado

Por

(GG)

Los Padres de San Diego enviaron el jardinero Adam Frazier a los Marineros de Seattle a cambio de dos prospectos en la MLB.

Según informa Jeff Passan, están adquiriendo al segunda base / jardinero Adam Frazier en un intercambio con los Padres de San Diego, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con el acuerdo. El relevista zurdo Ray Kerr y el jardinero Corey Rosier irán a San Diego.

Tanto Kerr como Rosier son dos relevistas de Ligas Menores, ya que los Padres buscan reforzar su bullpen y han comenzado con una pieza joveoncon mucha proyección.

Kerr viene de fijar marca de 2-1 con 3.18 de efectividad en 39.2 entradas y 60 ponches. Mientras que Rosier tuvo su primera aapricion en Ligas Menores este 2021, jugando en la ROK y Clase-A, bateando para 380 con 3 jonrones, 23 carreras remolcadas y 18 bases robadas, es un jardinero derecho que batea a lo zurdo.

Frazier, de 29 años, fue un All-Star el año pasado para Pittsburgh, sin embargo, no pudo seguir el ritmo jugando para lso Padres de San Diego quienes lo adquirieron para mejorar los primeros bases del lineup y terminó siendo uno de los últimos, incluso ni siquiera aparecía en la alineación de vez en cuando.
Ahora es probable que los Marineros salgan de las conversaciones por Marcus Semien o Javier Báez.

Números de Adam Frazier en el 2021
155 juegos, 4 jonrones, 32 carreras remolcadas, 5 bases robadas, 305 de AVG, 779 de OPS y 176 hits. Sin embargo, con los Padres de San Diego solo bateó para 267, 1 jonron, 11 carreras remolcadas y 51 hits en 57 partidos. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.