Connect with us

Fútbol Nacional

La CONCACAF aprueba alumbrado del Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de una inspección realizada el miércoles por la noche, autoridades de la CONCACAF aprobaron el alumbrado del estadio Morazán para partidos de carácter internacional, por lo que solamente quedaron pendientes algunos detalles para que la instalación pueda albergar nuevamente juegos internacionales.

“La verdad es que nos sentimos satisfechos porque estos días han sido de mucho trabajo, gracias a Dios que hemos hecho las cosas bien y el comisario Víctor Hugo Estrada ha dicho que el alumbrado del estadio ha sido aprobado”, informó el director ejecutivo del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, INMUDE, Julio Paz.

Autoridades de la CONCACAF inspeccionaron el Morazán el miércoles por la noche y aprobaron su alumbrado para juegos internacionales.

Sin embargo, las autoridades que hicieron la inspección, en la que también estuvieron presentes Amílcar Burgos de Honduras y Carlos Batres de Guatemala, recomendaron a INMUDE terminar algunos detalles que ya se los habían hecho saber anticipadamente.

“Ya estamos trabajando en eso porque sabemos que dentro de unos quince días aproximadamente vendrá otra comisión, pero aparte de los detalles en los camerinos hemos procedido a muchas cosas más, como por ejemplo pintar e identificar todos los portones y entradas en inglés y en español”, anunció el relacionador público, Arnulfo Bobadilla.

 Para este día la junta directiva del INMUDE que preside Reynaldo Ruglas podría llegar ya a un arreglo definitivo con el Real España para que el equipo regrese a jugar sus partidos de local en San Pedro Sula.

“Nosotros siempre hemos estado trabajando permanentemente para que los dos estadios estén listos cuando sean necesitados, estamos abiertos al diálogo y ojalá que lleguemos a un acuerdo con Real España porque todos sabemos que su casa es el Morazán”, expresó Ruglas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.