Connect with us

Fútbol Nacional

No hay separaciones en Platense

Publicado

PUERTO CORTÉS.- A pesar que la misma junta directiva había anunciado que si los malos resultados persistían podrían venir las separaciones y multas en el club, después de una reunión de urgencia sostenida el lunes por la noche con el plantel y cuerpo técnico, la dirigencia selacia determinó no separar a nadie de la institución y tampoco impuso multas, al menos de momento.

La directiva selacia no está satisfecha con el rendimiento de algunos jugadores, sobre todo los extranjeros, entre ellos Christian Pereira.

“En la reunión recibimos un informe detallado por parte del cuerpo técnico y creo que la decisión que se tomó es la mejor porque no es conveniente que así como está el equipo haya separaciones y menos multas que desmotiven a los jugadores, preferimos tener buen ambiente y dar tranquilidad al equipo para salir adelante del mal momento que está viviendo”, argumentó el director deportivo de Platense, Roger Martínez.

EXTRANJEROS

Sin embargo, el gerente de los porteños reconoció que la junta directiva hizo un fuerte llamado de atención a varios futbolistas, especialmente a los extranjeros, ya que son jugadores que deben marcar diferencia.

“No hay satisfacción con el rendimiento de varios futbolistas pero específicamente de los extranjeros, eso se les hizo saber en la reunión y esperamos que mejoren su rendimiento”, agregó Martínez.

CRISANTO

Referente al caso del ex jugador de Real Juventud, Henry Crisanto, quien ha sido marginado del equipo por el técnico argentino Héctor Vargas, el gerente escualo aclaró que no ha sido separado del club, pero en caso que presente indisciplina no descartan dejarlo fuera.

“Crisanto inicialmente presentó un problema personal y pidió permiso a la institución, tiene varios partidos sin jugar pero sigue formando parte del equipo, aunque si llegara a comprobarse indisciplina de su parte Platense procedería a separarlo”, advirtió Roger Martínez.

VARGAS

Con respecto a un supuesto ultimátum que le dio la directiva al técnico, el director deportivo de Platense aseguró que pase lo que pase Héctor Vargas seguirá al mando del equipo, aunque pierda ante Marathón. “La idea no es perder, pero el profesor Vargas tiene el respaldo de la directiva porque el equipo ha hecho los puntos presupuestados, él seguirá siendo el entrenador de Platense por lo que resta del campeonato”, afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.