Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

Sosa- Travesía
Milan en busca de un pase a la final

30 de noviembre

La última fecha de la jornada  del  torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, estuvo de infarto para muchos aficionados,  hubo muchos goles, sobre todo para los seguidores del primer encuentro, donde el Milan venció 3×1 a Latino, seguido de este se enfrentó  River-Taller Díaz, donde lograron igualar en el marcador 1-1, y en el último partido, Sosa logró sellar su pase a semifinales con un contundente 5-2 ante  Cruz Azul.

Las semifinales se jugarán este domingo, iniciando con el clásico entre Milan-Sosa a las 9:00 de la mañana, seguido de este 30 de Noviembre-River. A las 11:00 de la mañana, los ganadores de estos encuentros serán los finalistas.

Kennedy
Stenee hizo “cortocircuito”

Con una gran paliza de Lempira 9-2 ante el Bilbao, continuó la Liga de Veteranos el sábado anterior, por otra parte el domingo también fue de muchos goles iniciando con el primer encuentro a las 9:00 de la mañana donde Delegados no perdonó a PTK y le metió 6-2. Dos horas después el campeón Papa’s and Son le ganó 3-0 a la Juventud, a la 1:00 de la tarde Lazio venció 6-4 a Stenee, seguido Necaxa 4-2 ante Kennedy y finalizaron la jornada a las 5:00 de la tarde, con una goleada de Cruz Azul 4-1 sobre Sport 16.

Este próximo sábado 16 de octubre continúa la liga en mención , con un crucial partido entre Delegados-Lazio que se jugará a partir de las 6:30 de la tarde, los demás encuentros serán el domingo 17 de octubre, comenzando a las 9:00 de la mañana Cruz Azul-Bilbao, dos horas después lo harán Sport 16-Juventus, la jornada prosigue en la tarde a partir de la 1:00 donde se enfrentan Kennedy-Lempira, seguido a las 3:00 se enfrentará el campeón Papa’s, que espera  seguir con su racha y mantener el campeonato ante Stenee y finalizando la jornada a las 5:00 de la tarde PTK-Necaxa.

El Reparto
Llena  de empates

Naranja

Muy apretada estuvo la Liga El Reparto, donde los encargados de abrir la última jornada, fueron Roma-Naranja, que lograron igualar en el marcador 2 a 2, acto seguido se enfrentaron, Tigres-Juventud Unida que también se llevaron un empate de 2-2, pero el partido que más emocionante y goles tuvo fue el de Barcelona, que venció a su eterno rival Pumas 4-3.

De estos seis equipos, Juventud Unida y Pumas quedaron eliminados, los cuatro restantes se jugarán el pase a la final y de estos saldrá el campeón.

Los partidos de la próxima jornada son: Naranja-Tigres  y Barcelona-Roma, el que salga ganador de estos encuentros, serán los finalistas.

Ministerio Renacer en Cristo
Palmeiras sorprendido por el colero

El único equipo del campeonato, Palmeiras que se mantenía invicto fue sorprendido  por el colero Sebaot, en una jornada reñida y llena de muchos goles, donde el Sebaot goleó 6-4 a Palmeiras, Gálatas  humilló 13-7 a Peniel, seguido se enfrento el Fas-R- Renacer que igualaron 5-5 y terminaron la jornada el Fas que venció 8-5 a Jayson.

Hoy los partidos son a partir de las 6:00 de la tarde, donde abrirán Renacer-Fas-R, seguido a las 7:00 Peniel-Gálatas, a las 8:00 Fas-Jayson y cerrarán la jornada a las 9:00 de la noche Palmeiras-Sebaot.

La Laguna
Tres de Mayo doblegó a Canadá

Canadá

Resultados de la jornada anterior  del torneo “Ricardo Álvarez”,  resultados Indalcen goleó 7-1 a Valencia, Palermo le ganó 2-1 a Real Alemán, Águila – Villa Unión empataron 1-1 y Granada  venció 2-1 a Canadá, que con este resultado le dice adiós al torneo. Los próximos partidos son: Villa Unión –Liverpool, La Unión- Valerio, Barcelona-Halcón y Granada-Real Alemán. 

Tres de Mayo
Liga San Juan ya tiene sus clasificados

Llegando casi a su etapa final, la Liga San Juan del Norte, del torneo “Tito Asfura”, donde Peñarol sometió 5-1 a Juventus, Delegados venció 3-1 a su más enconado rival el Barcelona, minutos más tarde  clausuraron la jornada Honduras- River Play que empataron 0x0 .

Con estos resultados  los clasificados para la hexagonal,  son:

Milenio, Peñarol, Alianza, Barcelona, Honduras y River Play.

San Cristóbal
Listos para las semifinales

Resultados de la actividad dominical  Nueva Vida 4-2 venció a Salmo 23, Real Sociedad perdió 1-3 ante Valencia, Juventud Nacionalista  doblegó 2-0 a Torocagua y liquidaron la jornada con un empate  Santa Fe- Peñarol con un 2-2.

Galaxi

Las semifinales se jugarán a partir de la mañana del próximo domingo iniciando, Nueva Vida- Peñarol y culminando Juventud Nacionalista-Valencia.

Cerro Grande
Sólo Galaxi pudo ganar

La Liga de fútbol “Cerro Grande” culminó la jornada número siete de la segunda vuelta, con los siguientes resultados: Zona 4 empató 1-1 ante Independiente, luego Juventus también igualó en el marcados 1-1 ante Score 10, Huracán 2 Centroamérica 2 y el único que pudo ganar fue el Galaxi, que humilló 4-1 a Dicalzy.

Programación para la octava jornada de la segunda vuelta: Huracán-Bilbao a las 9:00 de la mañana, Sport 4D-Halcones a las 11:00 de la mañana, Arsenal-Independiente a la 1:00 de la tarde y Libertadores-Juventus a las 3:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.