Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua volverá a tomar confianza: Pedro Atala

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después de la victoria obtenida el domingo ante Necaxa, el presidente de Motagua, Pedro Atala, considera que el plantel volverá a tomar la confianza para encarar los siguientes compromisos que le restan a la institución.

“Era importante arrancar ganando la segunda vuelta y esperamos encontrar la racha de ganes. El domingo tenemos un partido difícil ante el Hispano, que está en problemas, pero la meta es seguir sumando, porque a pesar que estamos en el noveno lugar la diferencia del primero son siete puntos”, expresó.

El presidente de Motagua, Pedro Atala, confía en la recuperación del equipo.

Atala reconoce que Ramón Maradiaga y el plantel está trabajando a diario y se ve ese trabajo,  pero cuando se pierde la confianza por las derrotas y empates, la situación se vuelve complicada.

Para el dirigente todos los partidos restantes serán como finales, unos por asegurar la clasificación y otros por dejar las últimas posiciones. “Estamos en noveno puesto, pero la tabla está apretada y el camino está para seguir sumando”, reiteró.

En cuanto a la solicitud de algunos aficionados que con pancartas pedía el domingo la separación del “Primi”, el presidente de los azules manifestó que en ocasiones anteriores ya había sucedido eso y cuando Motagua levantó la copa los mismos aficionados llegaron a disculparse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.