Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua dice “no” al espectáculo y sí al resultadismo

Publicado

Redacción Deportes.- Según coincidieron varios jugadores de Motagua, en este momento el club le dirá adiós al fútbol espectacular y le dará la bienvenida al resultadismo, que no es otra cosa que ganar a toda costa.

“Dejamos escapar muchos puntos en la primera vuelta y ahora estamos complicados, por ello cada partido que nos espera será como una final, debemos ganarlos como sea. Antes habíamos dado espectáculo y perdimos, ahora sólo nos interesa ganar, más que jugar bien”, señaló Shannon Welcome.

Igual teoría maneja Johny Leverón, quien coincide en que están obligados a clasificar a las semifinales; para ello, deben limitarse a ganar sin lujos. Y, cuando ya se hayan clasificado a la Liguilla, complementar esas victorias con un atractivo estilo de juego.

“En la primera vuelta perdimos puntos pese a jugar bien, ahora venimos de ganarle a Necaxa haciendo un partido regular y, por el momento que atravesamos, es lo que nos importa. Hay que ganar a como dé lugar, pero eso no significa que estamos renunciando a la búsqueda del buen juego”, declaró Leverón.

El próximo domingo Motagua visita a Hispano, juego determinante para ambas escuadras que se encuentran en el penúltimo y último lugar respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.