Connect with us

Béisbol

Grandes sorpresas en el béisbol menor

Publicado

TEGUCIGALPA.- Samy Treminio de Cachorros en la categoría pre infantil se convirtió en el jugador mas destacado de la jornada al batear de 3-3, un triple, dos cuadrangulares y 6 impulsadas, en la jornada del fin de del campeonato “Rafael Carbajal” de la Liga de Béisbol Menor Metropolitana.

Resultados abultados y for fit se dio en la jornada sabatina del béisbol menor capitalino.

También conectaron cuadrangulares Gabriel David y el niño Ivis Bendaña de Cachorros en la pre infantil, por Gigantes conectaron vuela cercas Hernán Sierra y José Martínez en la categoría pre infantil y en la infantil Jorge Fuentes de Cachorros conectó un cuadrangular.

En la pre infantil, Cachorros se impuso 13 carreras a 1 Lobos, Fuerza Aérea Hondureña cayó 7-0 por for fit ante Gigantes. En otro juego gigantes derrotó 16-0 Fuerza Aérea dejando a Raúl Cálix como pitcher ganador y Rodrigo Barahona perdedor y Locos cayó frente a Cachorros 18-2, Alexander Granados ganó el juego y lo perdió Gerson Gómez.

En la categoría infantil, en un apretado partido Cachorros se impuso 1-0 a Lobos, Guillermo Buck, ganador y perdedor Jocsan Quijada; Fuerza Aérea dio cuentas 4-0 de Gigantes, ganador Manuel Recarte y perdedor Roberto Zelaya; Gigantes cayó 3-9 ante Fuerza Aérea, dejando a Javier Flores como el mejor pitcher y Cristofer Navas perdió, mientras que Lobos le ganó 6-2 a Cachorros, ganando el choque Oscar Osorto y perdiendo Guillermo Buck.

Por su parte, Fuerza Aérea humilló 11 carreras a 1 a Gigantes en la categoría junior, Jorge Zavala ganó el juego y Luis Salgado cargó con la derrota y Cachorros se alzó con los puntos sobre Gigantes por la vía del for fit.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.