Connect with us

Más Deportes

El viernes inicia capacitación a técnico de San Pedro Sula

Publicado

TEGUCIGALPA.- Este fin de semana se realizará en la ciudad de San Pedro Sula, la jornada de capacitación técnica-deportiva organizada por la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y el Instituto Municipal de Deportes (Inmude).

El viernes comienza la capacitación técnico-deportiva en San Pedro Sula.

La jornada de capacitación será dictada por profesionales cubanos y hondureños los días, viernes, sábado y domingo.  La inauguración será el vienes a las 5:00 de la tarde por el presidente de Condepah, Arnoldo Avilés y un representante de Inmude.

Seguidamente se impartirá la primera conferencia con el tema “metodología del entrenamiento deportivo”. Para el día sábado las conferencias comienzan a las 8:00 de la mañana con la charla “selección de talentos” a cargo de Julio Jobo.

De 10:15 de la mañana a 12:13 del medio día “principios del entrenamiento deportivo”; de 1:00 a 3:00 de la tarde “metodología de la preparación física general” y de 3:15 a 5:15 de la tarde “metodología de la preparación física especial”.

El domingo se impartirán dos conferencias comenzando a las 8:00 de la mañana con la charla “metodología de la preparación competitiva y cierra el tema “como confeccionar un plan de entrenamiento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.