Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Martínez: Estos muchachos que ponen a pitar no tienen personalidad

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los rojos del Vida se sintieron perjudicados por la terna arbitral que estuvo impartiendo justicia el pasado domingo en Choloma, cuando enfrentaron al España y que perdieron 0-1.

Carlos Martínez se considera perjudicado por el árbitro en el partido frente al España.

Tres minutos antes del gol del cuadro sampedrano, Vida había anotado un gol lícito, pero el árbitro, ante el señalamiento del asistente Nery Sánchez, invalidó la acción, lo que causó malestar en la gente del club ceibeño.

Al finalizar el encuentro, Carlos Martínez, reaccionó molesto al considerarse perjudicado.  

“No puede ser que nos quiten un gol legítimo, sólo el asistente sabe qué fue lo que vio”, expresó Carlos Martínez, quien comentó que cuando fue a reclamarle a los árbitros, Nery Sánchez le dijo: “ya te ayudé suficiente otras veces, no te podés quejar de mí”.

Agregó que el juez central no le quiso explicar el porqué la determinación.

“Me parece increíble que estos muchachos que ponen a pitar, no tienen personalidad, creo que el arbitraje en el país anda mal, si no me creen, allí están los resultados para que ustedes vean”, declaró el técnico del Vida.

Sobre el desempeño de su equipo, comentó que hicieron un buen partido, Real España no tuvo jugadas claras de gol, pero lastimosamente se anotó el primer tanto y no contó.

“Ya después ellos nos anotan y eso nos terminó de matar, pero esto es fútbol y hay que levantarnos y seguir trabajando pensando en el otro partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.