Connect with us

La Bicolor

La selección ya está en Los Ángeles

Publicado

REDACCION DEPORTES.- Después de muchas horas de viaje, la selección nacional de Honduras, llegó hoy a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el martes en horas de la noche enfrentará a su similar de Guatemala en juego amistoso.

Luego de muchas horas de vuelo la selección “catracha” ya se encuentra en Los Ángeles.

La delegación “catracha” compuesta por 14 futbolistas del ámbito nacional, viajó desde Nueva Zelanda, luego de medirse ante el cuadro local, donde empató 1-1, y demostró un buen rendimiento bajo las órdenes del técnico mexicano Juan de Dios Castillo.

Los futbolistas, Mauricio Sabillón (Hangzhou Lucheng CHI), Walter Martínez (Beijing Guoan, CHI) y Emil Martínez (Hangzhou Greentown), quienes reforzaron a la bicolor ante los oceánicos, no viajaron con el resto del grupo y regresaron a China, para incorporarse a sus respectivos equipos.

Para cubrir las vacantes de los futbolistas que militan en Asía, se incorporarán a la selección mañana, Rubén Licona, David Meza y Alexander López. Además de los dos legionarios que convocó el “Cuate” Castillo, Ramón Núñez (Leeds United, ING), Edgar Álvarez, del Bari de Italia también estaba convocado, pero todo indica que no estará ante Guatemala, ya que se reportó lesionado.

Hoy por la noche el equipo nacional realizó una ligera práctica, para estimular al grupo luego del largo viaje, mañana darán una conferencia de prensa en el Memorial Coliseum, instalación donde jugarán ante los “chapines”.

Guatemala

Edgar Álvarez se reportó lesionado y no estará ante Guatemala, Ramón Núñez será el único legionario que tendrá Honduras.

El rival de los “catrachos” llegó a Los Ángeles en horas de la noche, los “chapines” vencieron el sábado 4-2 a Belice, en juego que sirvió de despedida de la selección de Guatemala al jugador Juan Carlos Plata.

El duelo entre guatemaltecos y beliceños se realizó en el estadio Julián Tesucún.

Para enfrentar a Honduras fueron convocados a última hora por el paraguayo Ever Hugo Almeida los jugadores Marco Tulio Ciani y Marvin Ávila, en sustitución de Carlos Figueroa y Gregory Lester Ruiz, ya que Figueroa perdió su pasaporte y a Ruiz no le renovaron la visa estadounidense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.