Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con importantes ausencias ante el “burrito”

Publicado

TEGUCIGALPA.- Ante la ausencia del portero Noel Valladares, que viajó con la selección nacional para enfrentar a Nueva Zelanda, y la lesión de Donis Escober, el cuerpo técnico de Olimpia podría utilizar una formación inédita en la portería, ya que forzosamente recurriría a los jóvenes Francisco Reyes y Céleo Valladares, tercer y cuarto portero, respectivamente.

Ramiro Bruschi resultó lesionado en el choque ante el Vida.

Ramiro Bruschi resultó lesionado en el choque ante el Vida.

Lo anterior podría darse este domingo en el compromiso en el que el albo visitará al Hispano en Comayagua, ya que de acuerdo y según lo explicado por el médico del Olimpia, Raúl Pérez, Donis Escober sufrió una luxación de hombro que lo podría marginar de los próximos compromisos a raíz del golpe sufrido el jueves anterior, en el encuentro que doblegaron 1-0 al Vida de La Ceiba.

En tal caso, el cuerpo técnico que dirige Carlos Restrepo podría presentar una nueva alineación, así como lo mostró el jueves con la incorporación del portero Reyes, quien tuvo una regular actuación y es casi un hecho que reaparecerá en el juego programado para este domingo, teniendo como suplente a Valladares, que también espera la oportunidad de debutar en el presente certamen.

Todavía estamos evaluando la gravedad de su lesión, no podemos asegurar qué tan grave es el golpe, lo que si es cierto es que recayó de su mal en el hombro derecho, le practicaremos una resonancia para saber cuánto tiempo tendrá que estar en rehabilitación”, dijo Pérez. “Si sólo es una distensión se podría recuperar pronto, pero si es una ruptura, tendrá que ser operado”, explicó.

El capitán “merengue” también es duda para el juego de este domingo.

El capitán “merengue” también es duda para el juego de este domingo.

Escober apenas participó diez minutos en el compromiso del jueves anterior, ya que en una caída se fracturó el hombro derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego con su brazo vendado.

A la baja de Escober, podría sumarse la de Danilo Turcios y el delantero uruguayo Washington Ramiro Bruschi, que también resultó con serias lesiones y no pudieron continuar en el compromiso que significaron tres nuevos puntos.

Por las circunstancias antes mencionadas, todo parece indicar que Restrepo tendrá que echar mano de varios de sus suplentes, ya que también resentirá las ausencias de Bonieck García, Johny Palacios, Noel Valladares, Roger Rojas y Alexander López, quienes se encuentran concentrados con la selección, que tendrá su segunda prueba de fuego cuando enfrente a su similar de Guatemala, este 12 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.