Connect with us

Baloncesto

Jaguares debuta logrando tres cifras

Publicado

TEGUCIGALPA.- El equipo Jaguares debutó en el campeonato juvenil de la Liga “Nicolás Simón”  concretando las fatídicas tres cifras al equipo de Vida Abundante,116-12, encuentro jugado el jueves en el gimnasio tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.

El baloncesto sigue en plena actividad en la Liga Mayor y Juvenil.

Fue un partido de una sola zona. La duela fue conquistada por el equipo de Jaguares que ingresó con el entusiasmo de triunfar y al final del encuentro logró imponerse ante el equipo de Vida Abundante con ventajas de 116 puntos contra 12 del quinteto perdedor.

Por otro lado el equipo de los «Castores» del Nacional de Ingenieros también triunfó en su presentación ante el equipo del Mayan School al cual superó con marcador de 50 puntos contra 16.

En la Liga Mayor «A» el campeonato continúa hoy jugando los equipos: Policía Nacional ante el Icevic «B». Este encuentro a partir de las 7:00 p.m. en el gimnasio número  tres del Complejo José S. Azcona. El domingo en el gimnasio Coliseum siguen los play off de la Liga de  Ascenso a partir de las 11:00 a.m.

 

Siguiente jornada Nacional de Ingenieros Coliseum
Martes
 
Policía/Liceo Latinoamericano vrs. Icevic
Nacional de Ingenieros vrs. Vida Abundante
Jueves
Nacional de Ingenieros vrs. Fisth West
Jaguares vrs. Vida Abundante

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.