Connect with us

Béisbol

Hoy continúa torneo del béisbol menor capitalino

Publicado

TEGUCIGALPA.- El campeonato de la Liga de Béisbol Menor Metropolitana “Rafael Carbajal” continuará hoy con varios partidos en las categorías pre-infantil, infantil y junior en las canchas habilitadas para esta competencia.

Varios partidos del béisbol menor capitalino se disputarán este día.

En la pre-infantil habrá cuatro partidos a las 9:00 y 10:00 de la mañana en las instalaciones de la UNAH, Gigantes y “Chochi Sosa. Cachorros se mide a Lobos, Fuerza Aérea contra Gigantes, Gigantes Fuerza Aérea y Lobos frente a Cachorros.

En la infantil, Cachorros se enfrenta a Lobos, Fuerza Aérea con Gigantes, Gigantes Fuerza Aérea y Lobos le hace los honores a Cachorros, y en la junior Gigantes enfrenta a Fuerza Aérea y Cachorros se mide a Gigantes.

En la pre-infantil Cachorros es líder con 14 juegos ganados de 15 disputados, seguido por Bravos Gigantes, Lobos y Fuerza Aérea que de 15 juegos apenas tienen una victoria; en la infantil, Fuerza Aérea está en primer lugar junto a Lobos, escoltados por Cachorros, Gigantes y Bravos.

Mientras que en la pre junior, Cachorros lidera la competencia con 12 partidos ganados de 18 disputados, le sigue Lobos, Fuerza Aérea y Gigantes, y en la junior Cachorros manda la tabla con 9 de 12 juegos peleados, igual resultado Fuerza Aérea y Gigantes que no ha podido ganar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.