Connect with us

Más Deportes

Honduras será sede de los Juegos Universitarios de C.A. y el Caribe

Publicado

SANTO DOMINGO, RD.- Dos medallas de bronce y una de plata en las disciplinas de volibol en ambas ramas y tae kwon do, es hasta el momento la cosecha la delegación hondureña que representa al país en los XIII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y el Caribe.

El volibol hondureño regresará al país con la medalla de bronce.

Además de las preseas logradas, otra de las buenas noticias para el país en este certamen, es el haber logrado el nombramiento como sede de los próximos juegos, que se realizarán en el mes de mayo del 2013.

La noticia que Honduras albergará el evento deportivo más grande de la región Centroamericana y del Caribe a nivel universitario, la confirmó Clovis Morales, quien es el jefe de la delegación hondureña en República Dominicana.

Las primeras medallas logradas por los estudiantes catrachos fue el la disciplina de volibol en ambas ramas, las féminas ganaron la presea aunque perdieron su último juego ante las puertorriqueñas 3 set a 0, mientras que en masculino subieron al pódium tras derrotar 3-0 a Panamá.

En tae kwon do, el peleador de 54 kilogramos Marco Benavidez ganó plata al perder ante su homólogo nicaragüense Bayron Herrera. Por su parte Jimmy Vásquez, en 68 kgm ganó bronce.

En esta disciplina Honduras puede ganar más medallas, los que están cerca de hacerlos son Jefferson  Humberto Sierra y Oscar Mauricio Velásquez en 63 y 58 kgm, respectivamente.

En fútbol el equipo nacional logró su segundo empate del torneo, lo hizo sin goles ante la representación de El Salvador. (fotos / Geovanni Gómez).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.