Connect with us

La Bicolor

Figueroa no jugará contra Nueva Zelanda

Publicado

Redacción Deportes.- En medio de la confusión que generó su sorpresivo arribo al país el pasado lunes, procedente de Inglaterra, este jueves se confirmó que Maynor Figueroa no estará presente en el partido que Honduras enfrentará el próximo sábado a Nueva Zelanda.

La causa: una supuesta lesión sufrida el pasado fin de semana, cuando su club, Wigan, derrotó 2-0 a Wolverhampton Wanderers como local, por la séptima fecha de la Liga Premier inglesa.

El futbolista, aparentemente, sólo vino a realizar algunas diligencias de carácter personal, lo que pasó desapercibido para los directivos de Fenafuth, dejando nuevamenter en evidencia la desprolijidad que imperó para esta convocatoria, para la las cual también se reportaron supuestamente lesionados los futbolistas Hendry Thomas y Wilson Palacios.

Emilio Izaguirre también fue baja para este partido, por la misma causa, pero su lesión fue constatada por su club y los medios escoceses, a diferencia de la de los futbolistas que juegan en Inglaterra.

Siendo así, en el encuentro ante los neozelandeses el sábado a las 12:30 de la madrugada (hora hondureña) , no jugará ninguno de los futbolistas que actúan en la Liga Premier inglesa; únicamente lo harán los legionarios de la Liga China. Además, Ramón Núñez (Leeds, Segunda División inglesa) y Édgar Álvarez (Bari, Italia) estarán sólo para el juego ante Guatemala, el próximo día 12, en Los Ángeles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.