Connect with us

La Bicolor

A estadio semivacío jugaría Honduras contra Nueva Zelanda

Publicado

Redacción Deportes.- Las autoridades del fútbol neozelandés se encuentran preocupadas, debido a que, a falta de tres días para el amistoso ante Honduras, sólo han logrado vender la mitad de la boletería.

Según informó la propia Federación Neozelandesa de Fútbol (NZF), se han vendido únicamente 12 mil, de un total de 25 mil entradas dispuestas para el partido entre ambas selecciones, a disputarse en próximo sábado a las 12:30 de la madrugada, hora hondureña, en el North Harbour Stadium de la ciudad de Auckland.

Una de las causas de la raquítica compra de entradas, según la NZF, se atribuye a la realización de la fiesta del “Homecoming”, la cual congrega a miles de personas de todo el país y que, evidentemente, desvía la atención hacia el encuentro.

Además, revelaron que llevar a Honduras y a Paraguay (al que enfrentarán el 12 de octubre en Wellington), supone para la NZF una erogación de 750 mil dólares neozelandeses (566 mil dólares estadounidenses), por lo que esperan que la gente les apoye.

“Para cubrir los costos del partido contra Honduras, necesitamos vender al menos 20 mil boletos; si no, tendremos una pérdida», precisó un federativo neozelandés, evidentemente preocupado por el lento movimiento en las boleterías.

El capitán de los “All Whites”, Ryan Nelsen, hizo un llamado a los aficionados para que acudan masivamente al estadio. Y comparó el apoyo que recibe el rugby (deporte nacional) como contraparte al que brindan al fútbol. “No importa que sea un amistoso; cuando los All Blacks (selección de rubgy) juegan un amistoso, el estadio se llena igual”, se quejó.

La entrada más barata para el partido ante Honduras cuesta 19 dólares neozelandeses (alrededor de 14 USD) y la más cara 139 (105 USD).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.