Connect with us

Fútbol Nacional

Preocupación en Platense

Publicado

Puerto Cortés. A raíz de las últimas tres derrotas consecutivas, en Platense hay muchas preocupación. Cuando el equipo logró ubicarse en el primer lugar, llegaron las pérdidas contra Vida, Necaxa y Real España y dos de ellas fueron como locales. A la conclusión que ha llegado el cuerpo técnico es que no se supo asimilar el hecho de estar en la primera posición.

Platense ha perdido tres partidos y está obligado a ganar el próximo juego ante Victoria

Platense ha perdido tres partidos y está obligado a ganar el próximo juego ante Victoria

“Nos afectó mucho el no tener la madurez mental para manejar toda la atención que nos trajo el liderato, el hecho de salir en los periódicos, en la televisión y todas las entrevistas, nos perjudicó”, opinó el entrenador Héctor Vargas, quien agregó que ahora están en la obougacion de ganar el siguiente juego para salir de la incómoda situación en que se encuentran.

Comentó que en el partido contra Real España donde perdieron 3-1, a pesar de haber tenido la posesión de la pelota, no pudieron llegar con claridad al marco contrario.

“Estamos mal mentalmente, porque como que se nos hubiese olvidado cómo patear al arco rival” , añadió.

No obstante, en el plantel, aseguran que no hay desesperación, porque falta la segunda vuelta y consideran que con un partido que ganen se levantarán. “Ni cuando estábamos en el primer lugar nos creíamos los mejores, ni ahora que perdimos tres seguidos nos pensamos los peores, son cosas que pasan en el fútbol, sé que vamos a salir adelante”, dijo el argentino Cristian Pereyra, quien anotó su primer gol ante los aurinegros el pasado domingo.

Por otra parte, el defensa Francisco Díaz no cree que el equipo se haya dormido después de llegar al primer lugar del torneo. “Eso es normal, son bajones que debemos saber superar, ahora perdimos la confianza en nosotros mismos, el grupo está un poco golpeado por las tres derrotas consecutivas, pero debemos tener fuerza para levantarnos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.