Connect with us

Fútbol Nacional

Más de dos millones debe FENAFUTH al INMUDE

Publicado

TEGUCIGALPA.- La junta directiva del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, INMUDE, presidida por Reynaldo Ruglas, advierte a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, FENAFUTH que tiene pendiente el pago de una deuda superior a los dos millones de lempiras.

El relacionador público de INMUDE, Arnulfo Bobadilla, le demuestra al presidente Reynaldo Ruglas la deuda que tiene FENAFUTH con ellos.

El relacionador público de INMUDE, Arnulfo Bobadilla, le demuestra al presidente Reynaldo Ruglas la deuda que tiene FENAFUTH con ellos.

“La Federación nos debe más de dos millones y medio de lempiras y no ha existido ningún tipo de acercamiento por parte de ellos, en INMUDE estamos muy pendientes que paguen lo que deben porque de lo contrario lo vamos a sentir mucho pero la Selección Nacional de Honduras no podrá entrenar en San Pedro Sula”, sentenció el presidente de INMUDE.

Arnulfo Bobadilla, relacionador público del INMUDE, reveló que incluso a la Federación se le condonaron más de cinco millones, de lo contrario la deuda llegaría casi a los diez millones. “En este momento ellos tienen una deuda de más de dos millones y medio de lempiras, y no se han acercado para hacer efectivo el pago de la misma”, expuso Bobadilla, quien también salió al paso de algunas acusaciones que señalan en mal estado al estadio Olímpico y Morazán. “Los dos estadios de la ciudad están en excelentes condiciones, el Morazán y el Olímpico están listos para ser utilizados por el equipo que los requiera”, aseguró Bobadilla.

MARATHON

El presidente del INMUDE también hizo una advertencia a la directiva de Marathón, con la que llegaron a un acuerdo para que juegue en el estadio Olímpico todos sus partidos de la CONCACAF, como lo ha hecho, siempre que también dispute en el mismo escenario varios juegos de Liga Nacional, entre ellos el encuentro ante Olimpia, pero ayer los verdes anunciaron que ese juego lo quieren hacer en el “Yankel Rosenthal”.

“Espero que Marathón nos mande una nota, sé que su presidente está fuera del país, pero al regresar Yankel espero una nota antes del partido contra Monterrey en la que nos digan qué juegos harán en el Olímpico, él nos dio su palabra que contra Olimpia sería en el Olímpico, pero repito que antes que jueguen ante Monterrey esperamos esa nota, de lo contrario no les prestaremos el Olímpico para que juegue ante Monterrey por la CONCACAF”, advirtió Ruglas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.