Connect with us

La Bicolor

Guatemala convocó para juego ante Honduras

Publicado

DEPORTES.- El entrenador paraguayo de la selección de fútbol de Guatemala, Ever Hugo Almeida, convocó a 18 jugadores para el partido amistoso frente a Honduras del próximo 12 de octubre en Los Ángeles (Estados Unidos).

La selección de Guatemala, al igual que la hondureña se prepara para la Copa Centroamericana de Fútbol, que se disputará entre el 14 y 23 enero de 2011 en Panamá.

Es así que los chapines se reportan listos, para hacerle frente a los catrachos, que tras su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 bajo el mando del colombiano Reinaldo Rueda, han confiado en el mexicano Juan de Dios Castillo, quien tiene como misión primordial ganar la Copa de Naciones, para ganarse el derecho de renovar contrato, mismo que concluye en enero del 2011. 

La lista de convocados es la siguiente:
Porteros:
Luis Pedro Molina (Marquense) y Ricardo Foster (Malacateco)
Defensas:
Henry Medina (Suchitepéquez), Yony Flores (Municipal), Luis Rodríguez (Mictlán), Carlos Gallardo (Comunicaciones) y Edwin González (Mictlán)
Centrocampistas:
Jonatan López (Marquense), Sergio Guevara (Municipal), Fredy Thompson (Comunicaciones), Marco Pablo Pappa (Chicago Fire, EEUU), Gonzalo Romero (Municipal), Edwin Aguilar (USAC) y Carlos Figueroa (Xelajú)
Delanteros:
Gregoy Ruiz (Xelajú), Tránsito Montepeque (Comunicaciones), Minor López (Xelajú) y Mario Rodríguez (Municipal).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.