Connect with us

Fútbol Nacional

José Sandoval sigue trabajando para el siguiente torneo

Publicado

Puerto Cortés. El árbitro de la filial de Puerto Cortés, José Sandoval se convirtió en uno de los mejores árbitros del país; sin embargo, en el actual campeonato de Apertura no ha tenido participación porque no pasó la prueba física que se practica antes de la competencia y que es uno de los requisitos para ser nominados.

El árbitro José Saldoval esperar volver a pitar en el próximo torneo.

El árbitro José Saldoval esperar volver a pitar en el próximo torneo.

Por momento pensó en un retiro del arbitraje y continuar los estudios en la Universidad que es donde tiene asegurado un futuro como profesional; no obstante ha pensado en seguirse preparando para esperar la siguiente prueba física, tratar de pasarla y poder estar en el próximo campeonato de Clausura.

“Cuando uno ha cometió error no da pesar porque en la parte física no estuve bien y eso me limitó para ser tomado en cuenta, pero he tomado las cosas mucha madurez, he recibido consejos de amigos y eso me ha ayudado”, expresó Sandoval.

Manifestó que la idea es trabajar fuerte durante este tiempo para ponerse a tono y seguir dirigiendo para retirarse de buena forma del arbitraje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.