Connect with us

Fútbol Nacional

Vuelve la calma a Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- En Marathón retornó la calma. Después del triunfo contundente ante Victoria en el plantel verdolaga se respira un ambiente de tranquilidad y mucha alegría. “El resultado ante Victoria no da tranquilidad a todos en el equipo, creo que ha habido mayor avance en la comprensión de lo que yo quiero dentro del plantel, al que no conozco todavía al cien por ciento”, dijo Edwin Pavón, agregando que le falta aún ver a algunos jugadores y saber cómo reaccionan en otro tipo de circunstancias.

Edwin Pavón considera que el triunfo ante Victoria hay que olvidarlo y pensar desde ya en el Hispano.

Manifestó que cada día que pasa el equipo se complementa mejor, pero viene el partido de visita contra el Hispano y en eso es en lo que deberán empezar a ocuparse desde ya.
 
“No podemos quedarnos a paladear y a disfrutar el triunfo ante Victoria. Hay que olvidarlo y empezar a trabajar de cara a esa visita tan difícil al Hispano en Comayagua”, apuntó.

Pavón, considera que su equipo hizo un buen partido y se dio a respetar en casa al ganar solventemente. “Es una buena forma de resumir este nuevo inicio del equipo, porque ganar de esta manera en casa es muy bueno, primero en lo interno, porque vamos dejando un mensaje de que aquí somos fuertes, y segundo porque permite un mejor acercamiento con la gente, que por lo general se deja llevar mucho por las primeras impresiones”.

Sobre el desempeño de sus jugadores de ataque, señaló que en términos generales estuvieron bien y le dio minutos a Héctor Amarilla y a Ronny Flores, para ver si demostraban la capacidad para estar en este equipo, en el caso de Amarilla, aunque no terminó, considera que dio su mejor esfuerzo y le parece que ha redondeado unos minutos interesantes y sobre Rony Flores le cumplió y se reencontró con el gol. “Uno tiene que decidir si juegan de entrada o de cambio en el caso de Randy Diamond ya los sabemos que es un jugador que aporta mucho pero es muy decisivo sobre todo de cambio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.