Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Reyes se queja del poco apoyo de la afición

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente del Deportes Savio, Sergio Antonio Reyes, se quejó del poco apoyo que ha recibido de la afición copaneca y muestra de ello es que en el partido ante Motagua, donde se esperaba un buen ingreso de aficionados, apenas llegaron 1,264 aficionados, lo cual desmoraliza al dirigente, porque  pese a que el equipo se encuentra ocupando los primeros lugares, la afición se ha alejado del estadio.

Sergio Reyes dijo que aún no saben cuándo jugarán contra Marathón, porque en la Liga Nacional hay mucha desinformación.

Sin embargo, Reyes dijo que a pesar de ese inconveniente no ha dejado de cumplirles a los jugadores y cuerpo técnico con el pago de salarios. “Gracias a Dios se les ha cumplido, yo les dije al principio que aunque sea con poco se les iba a cumplir y hasta el momento tienen el pago al día, inclusive se les ha pagado adelantado”, dijo Reyes.

Expresó que se ha hecho un gran esfuerzo por mantener al equipo en la primera división y la idea es en esta temporada tratar de mantener la categoría.

Se quejó del poco apoyo que se recibe por parte de la Liga Nacional, porque en estos momentos el equipo cuenta con una deuda de dos millones de lempiras, por concepto de arreglo de la cancha, que la misma no quedó en las mejores condiciones.

Dijo que en cuanto a la cancha, reconoce que no se hizo el mejor trabajo, pero en eso fallaron tanto ellos como dirigentes como el ingeniero encargado de la obra, pero a estas alturas no se puede hacer nada.

Finalmente indicó que no se sabe cuándo jugarán contra Marathón, porque a pesar que el partido está programado para el domingo, en la Liga Nacional hay mucha desinformación y seguirán a la espera de una confirmación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.