Connect with us

Fútbol Nacional

En Marathón dicen que jugarán el jueves contra Hispano

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Mientras los del Hispano dicen que jugarán contra Marathón, mañana miércoles, en el campamento “verdolaga” se dice que se enfrentarán a los “burritos”  el próximo jueves, lo que significa un lío más en la Liga Nacional.

Este campeonato ha sido de grandes problemas en cuanto a programaciones y reprogramaciones de partidos.

El encuentro estaba programado en un inicio para este miércoles, pero según la dirigencia del Marathón, solicitaron a la Liga Nacional trasladar el juego para el jueves, pero la gente del Hispano desconoce tal determinación.

En este campeonato, a raíz de la participación de Olimpia y Marathón en el torneo de la Liga de Campeones de Concacaf, más la falta de estadios, ha originado grandes problemas en la programación de partidos y para llegar a acuerdos se han tenido que reunir de última hora en el organismo de la primera división.

¿Y Marathón-Olimpia cuándo?

Otra interrogante que a esta fecha se origina es cuándo jugarán Marathón contra Olimpia, porque el encuentro fue suspendido para la fecha que estaba programado en un inicio, se dijo que se jugaría el 10 de octubre; sin embargo, para el 10 de octubre están programados los partidos Hispano-Olimpia y Deportes Savio-Marathón. Hasta el momento la Liga Nacional no ha emitido una circular que quede establecido de forma oficial las fechas de estos encuentros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.