Connect with us

Fútbol Nacional

Preparador físico dirigirá interinamente a Hispano

Publicado

Redacción Deportes.- Luego de la renuncia interpuesta por el técnico Mauro Reyes, la directiva de Hispano se reunió para nombrar al nuevo entrenador del club, el mismo que no fue seleccionado, pero se menciona que el candidato más fuerte es Raúl Martínez Sambulá.    

Según el presidente del club, Germán Pereira tienen en lista varios candidatos, pero por la premura del juego del miércoles ante Marathón, dejarán las riendas del club interinamente al preparador físico de origen guatemalteco Arturo Leiva.

Leiva, encargado de la parte física de los jugadores, dirigirá al equipo en el partido reprogramado correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura, por mientras la dirigencia contrata al nuevo estratega. 

“Me gustaría tener al mejor en el club, pero tenemos que tener un punto de equilibrio entre lo futbolístico y lo económico para contratar, ya que tenemos serios problemas monetarios y esto no impide traer a alguien costoso”, dijo Pereira.

“No me gustaría mencionar nombres, pero el más cercano a nosotros en este momento es Raúl Martínez Sambulá, le presentaremos nuestra propuesta y veremos sus pretensiones monetarias y de trabajo, sino buscaremos otras opciones”, agregó Pereira.

Hispano que perdió el sábado ante Vida, se encuentra en la última posición del torneo con apenas dos puntos en ocho juegos realizados, campaña que provocó la salida de su entrenador Mauro Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.