Connect with us

Fútbol Nacional

No hay vuelta atrás para Mauro Reyes

Publicado

TEGUCIGALAPA.- El entrenador del Hispano, Mauro Reyes, dijo que todavía no tiene respuesta de la junta directiva referente a la renuncia que interpuso después del partido del sábado por la noche ante Vida, que perdió 4-2.

El entrenador de Hispano, Mauro Reyes, dijo que da un paso al costado y se va.

Pero mantiene su posición de dejar el cargo para que llegue otro entrenador a buscar mejores resultados. “Con ese pesar después del juego con Vida, renuncio, es saludable que haya cambio en el equipo, ojalá que mi sustituto llegue con suerte, porque el trabajo que se ha hecho es bueno, solo que el club tiene mala racha”, expresó reyes.

Manifestó que después del encuentro conversó con el presidente del equipo corroborando lo que expresó en los medios de comunicación, y la respuesta fue que tuviera calma que fuera a Comayagua para platicar, sin embargo reiteró que su salida es inminente.

“El cambio es saludable por las situaciones que se dan en los equipos, no por jugar mal, porque el Hispano siempre propone, juega bien, tiene su filosofía y sabe a qué juega, tiene su columna vertebral muy definida, por eso creí que en La Ceiba nos íbamos a levantar”, sostuvo.

El adiestrador señaló que siente pena y vergüenza con la afición de Comayagua, porque no le dio lo que pretendía con los resultados cuando llegó al equipo.

Recalcó que lo mejor es dar un paso al costado y esperar que la persona que llegue traiga nuevas ideas, porque considera que el Hispano se puede levantar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.