Connect with us

Más Deportes

Natación entrega reconocimiento al presidente de la CONAPID

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección nacional de natación categoría sub-15 de Honduras, entregó el viernes un reconocimiento especial al presidente de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), Reinaldo Sánchez, por su invaluable apoyo y respaldo en beneficio de esa disciplina deportiva.

El titular de la CONAPID, Reinaldo Sánchez, posa junto a los medallistas hondureños.

Sánchez dotó a la delegación catracha que participó en el Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (CODICADER) celebrado en julio de este año, de la instrumentaría necesaria para que desarrollaran sus habilidades y demostraran el fervor nacional en dicha competición regional.

Es ese sentido, el funcionario dijo sentirse, en primer lugar, satisfecho por el rendimiento de los jóvenes atletas hondureños que pusieron todo su empeño y esmero en poner en alto el nombre de Honduras, y en segundo muy halagado por el reconocimiento que los miembros de la selección de natación y del Club Delfines del Maya le hicieron.

“El Presidente Porfirio Lobo Sosa siempre nos insiste a todos los miembros de su Gabinete que abramos los espacios para brindar oportunidades, y saber que jóvenes atletas hondureños trajeron 26 medallas nos enorgullece”, aseguró.

Asimismo, explicó que es primordial contribuir al desarrollo integral de los jóvenes, facilitando las condiciones adecuadas para la enseñanza y prácticas del deporte, por lo que la CONAPID está convencida que el respaldo a las diferentes disciplinas garantizan que la juventud pueda enfocarse en actividades que traen beneficios y orgullo para sus familiares, amigos y el pueblo hondureño.

“Pido una felicitación especial a la joven Ana Paola Ramírez, quien obtuvo tres medallas de oro y una de bronce, a Gabriela Vilorio, quien ganó dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce y a Jesús Flores por obtener una medalla de oro, dos de plata y de bronce”, detalló.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.