Connect with us

Liga de Ascenso

En Choloma solamente piensan en el ascenso…

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La actividad en la liga de ascenso continúa hoy domingo; luego que la jornada anterior se suspendiera por la situación climatológica, la liga sólo corrió la jornada y la programación se mantiene, por lo que Parrillas One jugará contra el Atlético Júnior en El Negrito, Yoro.

Mientras el Atlético Cholomeño lo hará en La Entrada de Copán frente al Olimpia Occidental.

Atlético Cholomeño visita hoy al Olimpia Occidental en La Entrada.

Atlético Cholomeño visita hoy al Olimpia Occidental en La Entrada.

“La inversión que hemos hecho es para que este equipo llegue a primera división, en Choloma no pensamos en otra cosa que no sea Liga Nacional y por eso no aceptamos más derrotas, ya perdimos dos juegos y de aquí en adelante hay que ganarlos todos”, declaró el directivo Javier Hernández.

Atlético Cholomeño tiene en su plantel algunos jugadores que ya han actuado en Liga Nacional, entre ellos el ex portero de Real España, Deportes Savio, y Vida, Yull Arzú; los ex de Olimpia y Platense Luis Urbina y Juventud Francisco Roberto Aguilar, el también ex de Real Juventud Maynor Gómez y el ex mundialista sub 20, Maynor “Plátano” Martínez.

“No sé cómo estarán los otros equipos, pero esta plantilla es cara y la tenemos al día, por eso en Choloma no aceptamos otra cosa que no sea el ascenso del equipo a primera división, ya hemos hecho varios intentos y creo que ya es tiempo que logremos el objetivo de tener el equipo en la Liga Nacional”, agregó el directivo cholomeño Javier Hernández.

Por su parte el presidente de Parrillas One, Luis Girón, anunció que le van a solicitar a la liga un cambio para las dos primeras fechas de la segunda vuelta. “Tendremos un partido el miércoles y otro el viernes, así que les vamos a pedir que sea uno el martes y otro el viernes, aunque obviamente antes de eso hay que jugar este domingo en El Negrito”, declaró Girón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.