Connect with us

Fútbol Nacional

Con cuatro partidos se cierra hoy la primera vuelta

Publicado

¿Volará el “águila”?

claros

Jorge Claros

Sumido en la novena posición del campeonato de Apertura 2010, Motagua visita hoy a un recuperado Deportes Savio, en un partido sumamente complicado, porque los copanecos se han dado a respetar en su propia cancha.

El representativo de Santa Rosa de Copán viene de conquistar un digno empate 3-3 ante el Real España, jugando de visita, lo que le da mayor fuerza en sus aspiraciones de mantenerse en la pelea por la clasificación.

Los integrantes del cuadro azul recibieron un fuerte llamado de atención de la junta directiva, ya que no está nada conformes con los resultados obtenidos, pese a contar con un buen plantel y cuerpo técnico de primer nivel.

El juego comenzará a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio “Sergio Reyes” de Santa Rosa de Copán.

Necaxa contra un “león” herido

Luis Rodas

Luis Rodas

El líder del campeonato, Necaxa, recibe hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio “Marcelo Tinoco” a un inspirado por el último resultado en la Liga de Campeones de la Concacaf y herido por los malos resultados del torneo doméstico.

Sin duda será un encuentro disputado de poder a poder, ya que ambos equipos poseen un plantel para dar espectáculo y luchar los 90 minutos para conquistar la victoria.

Los rayados se impusieron el miércoles 2-1 al Platense y la meta es cerrar con la primera vuelta con 17 puntos y comenzar la segunda con el mismo ímpetu aprovechando los juegos en casa, donde se han mostrado muy fuertes.

Los aficionados sin duda abarrotarán el estadio de Danlí para presenciar uno de los partidos más atractivos de la jornada número nueve para ambos.

Encumbrado Victoria a
sellar primera vuelta

Junior Izaguirre

Junior Izaguirre

Marathón se enfrenta hoy a las 3:00 de la tarde al Victoria, en juego sumamente importante para ambos clubes, porque la visita aspira a terminar de primero y los verdes en su afán de sumar de tres puntos para seguir firmes a falta de dos juegos pendientes.

El choque será en la propia instalación del monstruo el estadio “Yankel Rosenthal”, donde la misión es mandar como dueño de casa, pero la “jaiba brava” ha subido de nivel de juego y será un rival muy complicado para los sampedranos.

El cuadro verde ha tenido una mala actuación en la Liga de Campeones, pero en el local se mantiene en una buena posición, tomando en cuenta que es de los equipos que menos ha jugado.

El “tiburón” a nadar en casa

Adán Ramírez

Adán Ramírez

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés, será hoy escenario de un partido que sin duda será reñido entre Platense y Real España, ya ambos se mantienen peleando por los primeros lugares y en la tabla están muy cerca.

Los selacios tienen 13 puntos y la “máquina” 12 y una victoria esta tarde, pone a cualquiera de los dos en una buen posición para comenzar la segunda vuelta del actual certamen.

Entre estos equipos han protagonizado en el pasado grandes batallas futbolísticas y hoy puede ser que reediten uno de esos partidos que muchos aficionados recuerdan. Las dos instituciones tienen un buen plantel con una combinación de jugadores experimentados y jóvenes que ponen mucho entusiasmo en el terreno de juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.